Pago seguro



VISA o MASTERCARD

Iniciado el proceso de compra, aparecerá una nueva pantalla de pago donde introducir los datos de tu tarjeta. Esta página proviene de una entidad acreditada (Banco Sabadell) y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta.

Este pago se hará con el sistema 3DSecure desarrollado por VISA y MASTERCARD que posibilita la relación de compras por internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que se está utilizando.



PAYPAL

Puedes utilizar tu cuenta PAYPAL o pagar directamente con una tarjeta VISA o MASTERCARD. Para más información sobre este sistema visita www.paypal.com



TRANSFERENCIA BANCARIA

Disponible la opción de pago por transferencia bancaria. En el concepto de pago es necesario indicar el código de compra o toda la información descriptiva que permita identificar el pedido.



Pago seguro

Maquillajediario trabaja con el TVP virtual de Banco de Sabadell, homologado según los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES). Adicionalmente el sistema está configurado con las limitaciones de seguridad llamadas velocitychecks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP.

Como se realiza el pago con CES?

Una vez el cliente ha elegido los productos que desea adquirir y accedido al carrito de la compra, el control de la operación comercial pasa a estar controlado por el TPV Virtual del Banco de Sabadell, que solicita los datos de pago con tarjeta (el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de tres dígitos que aparece en la parte posterior de la tarjeta. Cuando se comprueba que la tarjeta existe, el sistema CES solicita al banco emisor de la tarjeta la autentificación del titular de la misma. Si el proceso de autentificación se completa correctamente, se genera una firma electrónica que equipara esta transacción a distancia con una transacción presencial convencional.

Finalmente se informa al cliente sobre el resultado de la operación, se le envía un mail como comprobante de pago y se le da opción de imprimir un comprobante directamente desde la pantalla TPV virtual

A partir de este momento el cliente puede volver a la página inicial Maquillajediario.